compartir en:

Durante el ocaso del jueves la organización deportiva New York Road Runners (NYRR, por sus siglas en inglés) galardonaron a un grupo de mexicanos que han representado a la comunidad mexicana en diversas competencias. 

Después de que hace algunas semanas el mexicano Alberto Ortiz le contará a Diario de México edición USA, que “United Mexican Runners of NY”, nació con la intención de “hacer un equipo que pudiera representar a México”, además de servir de inspiración para la comunidad migrante que vive en Estados Unidos. 

Por lo que, desde el verano del 2017, Ortiz y otros amigos decidieron formar un grupo de corredores sin imaginar que gracias a sus magníficas representaciones esté 31 de enero volverían a ser galardonados por parte de la organización deportiva New York Road Runners (NYRR, por sus siglas en inglés). 

En la 39 noche anual del Club NYRR se reunieron corredores de toda la ciudad en el corazón de Nueva York, es decir, en “The Grand Ballroom of Manhattan Center", para realizar el reconocimiento. 

Mientras que el próximo objetivo para estos mexicanos es acceder al grupo A, ya que actualmente, están en el segundo lugar del Grupo B, pero con los excelentes resultados podrían obtener su pase al Grupo A, compitiendo con los mejores de las categorías A, B y C.

 

No