compartir en:

Es cada vez más frecuente, encontrarnos con mexicanos creando sus propios negocios en esta zona tri-estatal. De igual manera, las oportunidades de crecimiento y de expansión para los pequeños empresarios son una realidad.

Por tal motivo, los invitamos a participar en el evento CRECER LATINO, en su versión CRECER MÉXICO, el próximo jueves 24 de octubre a las 18:00 en el segundo piso de nuestra sede consular.

El evento está dirigido a la comunidad empresarial mexicana, con el propósito de que los dueños de negocios tengan información de como expandir y utilizar las herramientas que se ofrecerán para potencializar sus negocios. Se brindará capacitación en temas como mercadotecnia digital y finanzas, al igual que para crear redes de contactos efectivas y aprender de las experiencias de otros mexicanos exitosos en la región.

Contaremos con talleres y ejercicios para poner en práctica las recomendaciones que se darán en este curso.

El evento es gratuito y las sesiones serán en español, sin embargo debido al cupo limitado del espacio en el cual se llevará a cabo, es necesario que los interesados se registren a través del siguiente enlace electrónico:

https://www.eventbrite.com/e/crecerlatino-mexico-marketing-ventas-y-finanzas-para-crecer-negocios-tickets-71485112897?aff=efbeventtix

Y para los que no puedan asistir, se trasmitirá en vivo a través del FacebookLive del consulado.

Los invitamos a  aprovechar esta oportunidad que el Consulado General de México en Nueva York, -junto con sus aliados- ofrece para fortalecer el desarrollo y crecimiento de la comunidad mexicana empresarial en el área tri-estatal. #OportunidadesParaTodos #HazCrecerTuNegocio

Nos leemos la próxima semana en #MXNY

#ConsulMexNuevaYork

No