compartir en:

Luego de que se reportara el pasado miércoles 11 de abril el hallazgo de un cuerpo sin vida de un recién nacido en plenas vías del PATH train, autoridades de Jersey City piden la ayuda de los ciudadanos para identificar los restos que se encontraban en un principio en una maleta.

De acuerdo con autoridades la bebé tendría solamente 10 meses de edad y es descendiente de afroamericanos o hispanos.

Todo ocurrió en la estación Jersey City-Journal Square alrededor de las 12:30 horas en donde, de acuerdo con testigos y policías, se halló el cadáver de un pequeño, de quien hasta ahora se desconoce la identidad.

Afirman que los restos descansaban del lado de Newark, por lo que investigadores realizan las actividades pertinentes para dar con el o los responsables.

Cerca de la escena del crimen de lado de los rieles también se encontró una valija, la cual hasta el momento ha demostrado que el cadáver se encontraba a dentro.

Ahora autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar como el cuerpo salió de la valija, si alguien la aventó desde el puente Tonnelle Avenue o entraron rápidamente al PATH y sacaron el cuerpo y después aventaron la maleta.

El PATH, vía que conecta a la Ciudad de Nueva York con Nueva Jersey no ha reportado ningún problema de esta índole en los viajes hasta ahora, la noticia fue dada a conocer en el portal digital de NBC News.

Por otro lado, se informó que la Oficina Regional de Médicos Examinadores realizará una autopsia para determinar la causa oficial de la muerte y buscará alguna información sobre la identidad de la niña.

Si tiene información que pudiera esclarecer este caso comunique con la Unidad de Homicidios del Fiscal del Condado de Hudson al 201-915-1345.

Fuente de la imagen: http://www.panynj.gov/path/system-upgrades.html