compartir en:

Hace unos días el mundo futbolístico se paralizó luego de que se anunciara que el argentino Diego Armando Maradona, llegaba a México para dirigir a un equipo de segunda división.

Ante este anuncio, al pueblo azteca se mostró descontento, puesto que el número 10 no es un caballero y es un tanto rencoroso, debido a su historial vecinos en Culiacán, Sinaloa, decidieron darle una mala bienvenida.

De acuerdo con medios locales vecinos del Fraccionamiento “La Primavera”, inmueble en el que vivirá el argentino bloquearon el acceso a los camiones de mudanza, al considerar que el estilo de vida del “Pelusa” podría poner en riesgo la tranquilidad en esa zona.

Hasta el momento, el nuevo Director Técnico de Dorados, se encuentra hospedando en un hotel de la zona, mientras resuelve su situación como residente.

Cabe mencionar que la tarde de este lunes 10 de septiembre, el exfutbolista fue presentado por el club, por lo que el exdelantero descartó que su llegada al ‘Gran pez’ se trate de un paseo o viaje vacacional.

“No venimos de paseo, no venimos de vacaciones. Venimos a trabajar a darle una mano a los muchachos, pero necesitamos que la gente esté con nosotros. Si la gente está con nosotros, más lo que yo le pueda inyectar a los jugadores anímicamente, va a ser bravo ganarnos”, expresó Maradona. 

No