compartir en:

¡Paisano! antes de mandar dinero no se te olvide consultar en cuánto se cotiza el billete verde este 30 de noviembre en las ventanillas. 

La moneda mexicana cae esta mañana ante la fortaleza del dólar, previo a un encuentro que mantendrán los líderes de China y Estados Unidos, el cual podría determinar el curso de la guerra comercial entre las dos potencias comerciales.  

Mientras que el mercado también aguarda escuchar los discursos en la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, en las próximas horas. 

Además, se prevé que el tipo de cambio se mueva entorno a las noticias relacionadas con el comercio entre Estados y China.

Por ello el peso mexicano presenta una perdida del 0.34 por ciento, lo equivalente a 16.90 centavos, frente a su cierre previo.  

Mientras que este viernes el dólar se vende en 20.29 pesos por unidad. 

En HSBC se compra en $19.93, Bancomer paga $18.96 por dólar, mientras que Citibanamex lo paga en $19.80, y en Banorte podrás venderlo en $19.15

Siendo tu mejor opción de cambio Inbursa, quien compra el billete verde en $19.95. 

Asimismo, en las casas de cambio ubicadas en Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la CDMX, se vende en un máximo de $20.39 pesos y se compra en un mínimo $18.99 pesos.

via GIPHY

No