compartir en:

Durante este fin de semana se disputará la jornada 11 de la Liga MX, la cual culminará con el tan anhelado clásico, es decir el domingo por la tarde, se enfrentarán América contra Chivas en el estadio Azteca. 

El encuentro arrancara en punto de las 18:00 horas (hora local), donde ambas instituciones buscaran salir con el triunfo, para de este modo superar su eliminación de la Copa MX. 

Siendo la edición número 175 del famoso Clásico Nacional, de los cuales las Águilas han conquistado los últimos 15 encuentros, mientras que Las Chivas Rayadas del Guadalajara han ganado los últimos cuatro de los últimos 10 partidos disputados en el Azteca. 

 Ambos equipos están obligados a ganar este encuentro, ya que los dirigidos por Miguel “El Piojo” Herrera, fueron eliminados por FC Juárez, de los octavos de final de la Copa, poniendo en duda la continuidad de su director Técnico si pierden el Torneo, a pesar de que el equipo azulcrema se coloca en el segundo lugar de la tabla porcentual con 20 puntos, tan sólo 3 debajo de la Máquina Cementera. 

 Mientras que los comandados por José Saturnino Cardozo, cayeron también en la copa por los Pumas y debido a su falta de continuidad, el club se ubica en el décimo lugar con 14 unidades, de modo que sí pierde este fin de semana quedaría con muy poca posibilidad de entrar en el torneo. 

Por ello ¡No te lo puedes perder!, y aquí te decimos como disfrutar del partido en Estados Unidos:  

  • Por Televisión, será transmitido en vivo por Univisión, pero también puedes disfrutar del encuentro a través de internet, también estará disponible en la aplicación de Univision Deportes y Univision Now, o en línea de DIRECTV NOW (siempre y cuando tengas suscripción por cable). 
  • Pero sí no cuentas con televisión de paga puedes ver el partido en Fubo.tv, o Sling TV, utilizando los días de prueba gratis que te dan. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de

Imagen tomada de: http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/search.php?show_result=1&page=2

No