compartir en:

Un cuerpo escultural y una cara angelical son las características que definen a Daniela Tamayo, quien gracias a su talento como modelo ha logrado conquistar los corazones de todos los caballeros.

Aunque muchos de sus fans la identifican porque gran parte de su vida la ha pasado en Medellín, Colombia, para sorpresa de todos sus seguidores la modelo es originaria de Nueva York, por lo que no sólo enamora a sus fanáticos en el país centroamericano, sino también aquí en la ciudad.

La neoyorquina ha trabajado como imagen de distintas marcas de lencería, situación que le ha otorgado cada día más oportunidades en su trayectoria artística, la cual empezó desde que tenía sólo 16 años. Aunque muchas personas podrían pensar que sólo es un rostro bonito que se dedica al modelaje, la realidad es que también tiene una licenciatura en Negocios Internacionales.

Por otro lado, en sus ratos libres, a la joven le gusta estar con su familia y amigos para disfrutar y descansar de su apretada agenda. Si quieres conocer más sobre su estilo de vida, no debes dejar pasar la oportunidad de seguirla en su cuenta de Instagram @danitamayo11, donde 358 mil personas disfrutan de sus fotografías.