compartir en:

Sin duda alguna una de las plataformas que más popularidad está teniendo en la actualidad es Youtube y nadie se quiere quedar fuera de la jugada y artistas y desconocidos se avientan a crear su propio canal.

Prueba de ello es Carmelita Salinas que siguiente el paso de otros colegas como Pedrito Sola se aventuró a crear su propio canal en donde nos mostró parte de su casa y dejo sorprendidos a varios.

En el video que subió la actriz se atrevió a mostrar su cocina y lo que hay en ella, aunque destacó algo, ella misma la diseñó, o al menos eso fue lo que ella explicó: "Yo diseñé mi cocina, yo fui la que diseñé todo esto que ven".

En el video que ya alcanza más de 200 mil reproducciones Salinas enseñó todo lo que hay en esta parte de su hogar: cucharas, vasos, vajillas, estufa. Y uno de los puntos en los que se tardó explicando más fue al abrir su refrigerador, pues al igual que el de Kim, es de gran tamaño. 

Hay que recordar que está no es la única faceta diferente que ha probado Carmelita, pues hace algunos años entró en la política siendo diputada por el PRI.