compartir en:

A cuatro años de no aparecer en un proyecto de la pantalla chica, Fernando Colunga, anuncia su regresó al mundo de la televisión, sin embargo, esta vez no estará cobijado por Televisa.

El actor mexicano sorprendió a sus fans al anunciar que se une a las filas de Telemundo, donde ya preparan un nuevo proyecto.

Para el año 2021 Colunga, será quien le de vida a “Malverde: El Santo Patrón”, para demostrar que puede salir de su zona de confort como el típico galán de telenovelas.

“Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mi trayectoria como actor y como profesional … Para mí será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana”, declaró Fernando Colunga.

Marcos Santana, Presidente de Telemundo Global Studios se mostró emocionado por esta nueva colaboración, pues es consciente de lo querido que Fernando es entre la audiencia y de su gran talento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fernando Colunga Firma Contrato con @Telemundo para protagonizar varias producciones #fernancocolunga #ferfercolunga #colungateam

Una publicación compartida de Fernando Colunga (@ferfercolunga) el