compartir en:

Después de que el Real Madrid se coronara como campeón de la Champions League, las redes sociales comenzaron a estallas con memes en contra del guardameta del Liverpool.

Sí, de Loris Karius, quien había tenido una gran campaña con los Reds, sin embargo en el choque por la supremacía contra los merengues, el portero cometió dos grandísimos errores, que le costó el título al equipo Inglés. Situación que enfado al mundo entero y se lo hizo saber mediante unos cuantos memes.

Los cuales hacían alusión a que el portero era un jugador más del Real Madrid, que no tenía brazos y llegaron hasta a cambiar su descripción en la famosa Wikipedia.

Pero como siempre los mexicanos teníamos que hacer de las nuestras, pues hace un par de semanas y tras perder la Copa alemana Thomas Müller reto al mexicano Marco Fabián a la ´revancha´ en el Mundial, el ingenio nacional reacciono con memes sobre Karius en el mundial y una actuación similar a la del sábado.

Te puede interesar: 

Sin embargo esto ya fue más allá de las burlas, pues un portavoz de la policía británica aseguró que los usuarios han comenzado a amedrentar al guardameta hasta con muerte al futbolista y a su familia, las autoridades dejaron claro que: “cualquier mensaje malicioso y comportamiento amenazante serán investigados”

Mientras que el alemán ha publicado en su cuenta oficial de Twitter: “No he podido dormir hasta ahora”, “Estoy infinitamente apenado con todos mis compañeros”, “Sé que lo arruiné con mis dos errores” y “Me gustaría volver el tiempo atrás, pero eso es imposible”.

Te puede interesar: 

fotos tomadas de: https://twitter.com/LorisKarius/media  https://twitter.com/alesilvaper...

No