compartir en:

Durante la mañana de este martes, elementos de la Policía Federal lograron interceptar un cargamento de cocaína que pretendía salir desde el aeropuerto de Jalisco hasta California, Estados Unidos. 

Mientras que los elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal realizaban la inspección de rutina, en la zona de carga y descarga de la terminal aérea tapatía, los federales se encontraron con un paquete de pan que se dirigía a Huntington Park en California. 

De acuerdo con los informes, la droga había sido ocultada en 15 piezas de bolillos, sin embargo, al realizar las labores de inspección, seguridad y vigilancia en el Aeropuerto de Guadalajara, los elementos de seguridad notaron una envoltura sospechosa del pan. 

Por lo que con apoyo del ministerio público realizaron una inspección exhaustiva a uno de los paquetes, en el cual encontraron que los bolillos estaban perforados y dentro tenían unas bolsitas con polvo blanco, es decir, cocaína. 

Hasta el momento las autoridades reportaron que en total se suman poco más de 120 gramos de cocaína, los paquetes fueron decomisado y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación. 

Imagen tomada de: https://twitter.com/aeropuertosGAP