compartir en:

Durante el fin de semana las autoridades de Brasil anunciaron la atroz muerte de un futbolista de 24 años en la zona rural de la ciudad de Sao José dos Pinhais, en la región metropolitana de Curitiba, capital del estado de Paraná. 

De acuerdo con las declaraciones de las autoridades, el centrocampista Daniel Corrêa Freitas, fue encontrado prácticamente decapitado, desnudo y con sus genitales mutilados en un suburbio de la ciudad brasileña de Curitiba. 

El jugador que jugaba actualmente con el Sao Bento, pero que era propiedad del Sao Paulo desde 2015, tras finalizar su contrato con el Botafogo, Coritiba y Ponte Preta. 

Hasta el momento la Policía Civil de Paraná, dijo que el cadáver presentaba señales de tortura y que debido a que las investigaciones estaban “avanzadas”, no podían revelar más información sobre el incidente. 

Mientras que el club de la segunda división, condeno el crimen y menciono sus condolencias para la familia del futbolista. 

“Es con profundo pesar que el Sao Paulo lamenta el fallecimiento de Daniel y se solidariza con amigos y familiares en este momento de dolor”.

Imagen tomada de: https://www.instagram.com/porvocedanii/

No