compartir en:

Estoy algo decepcionado Tía, yo dejé a mi esposa por una mujer muy guapa que al principio me trataba muy bien, pero ya viviendo con ella no hace de comer y cuando tenemos sexo grita cosas como:

Dame papi, dame... Y no me siento a gusto, creo que exagera, parece que hace películas porno.

via GIPHY

via GIPHY

Ándale mijo... Ora sí estás viendo lo que es bueno!!! Ya les he dicho que el catre es sabroso y más si se agarran una pechugona...

Pero fuera de sus brinquitos que se echen, pos no todo en la vida es estar trepado como burro, y ya que se dan cuenta de eso, entonces sí valoran a sus mamirriquis y hasta quieren regresar con ellas, y no se vale!!!

via GIPHY

Y la neta mijo, si ya te la habías despachado antes, de seguro ya se había aventado sus gritos de tarzana, pero como estabas pensando sólo con el camote, pos te parecían sexies...

via GIPHY

Pero como ya le estás viendo los defectos, pos te parece insoportable!!! Ni modo, ora la haces a tu manera, o te aguantas con lo poco que te dé tu chicuela!!!

via GIPHY

 

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr el entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.

No