compartir en:

Luego de que el cantante Maluma anunciara una diminuta pausa en su carrera artística, varios medios aseguraban que ya era su retiro definitivo, sin embargo, Maluma Baby salió a desmentir tales versiones.

Mediante Instagram, el cantante anunció que se retiraría de la música y escenarios por un rato, esto con el fin de tener tiempo para él y su espíritu debido a que ha tenido unos días muy apretados de trabajo debido a su gira “Fame Tour.

Tras estas declaraciones, muchos aseguraron que ahora que el colombiano estaba en su mejor faceta le decía adiós a la música, pero de nueva cuenta el colombiano utilizó las redes para decir que estuvo bueno el chiste y que se dejará de hablar tanta [email protected]

“Les quedó bueno el chistesito, pa que pero me hicieron reír, les quedó muy bueno el chistesito. Aquí retirándome tranquilo, dejen de hablar tanta mierda ome”, expresó el reguetonero.

Ver esta publicación en Instagram

CUAL CHISTECISTO?? DE K SEGUN SE RETIRO?? MIREN ESA SONRISA TAN HERMOSA @maluma

Una publicación compartida de JUANCHO (@malumaniaticas_x_siempre_) el

Asimismo, dejó una fotografía donde estrena nuevo look sin barba y luce solamente el bigote donde afirma que “aún no me retiro”

Ver esta publicación en Instagram

Hombre de bozo besa sabroso Pd: aún no me retiro .. es

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el