compartir en:

Uno de los problemas que enfrenta el transporte público es la falta de higiene, principalmente el metro, el cual es el claro ejemplo de toda la basura que se puede acumular en cuestión de horas.

Recientemente un usuario denunció a través de Instagram como un tren de línea 2 en El Bronx es un completo basurero, donde no dan aganas de viajar por los kilos de basura acumulada.

Identificado como Timothy Brown, de 33 años, fue el encargado de difundir tal grabación, donde se ve el convoy lleno de periódicos, bolsas de plástico, botellas, envolturas etc.

Al parecer en esta época donde faltas señales de limpieza los homeless aprovechan para pasar el rato en el metro, ya sea para protegerse de las lluvias, el frío y actualmente mantenerse frescos en estas olas de calor.

Asimismo, se escucha a Brown reprobar las malas condiciones del transporte y aun así la MTA decidió aumentar las tarifas, por lo que hace un llamado a funcionarios para tomar cartas en el asunto.

“Así es como se ven los trenes por la mañana. Esta mierda es una locura”, expresa el joven “¿Quieren que paguemos más dinero? Mira esto”.

Finalmente, el denunciante hace una reflexión sobre la imposibilidad de sentarse, aun después de que se retire la basura no darían “ganas de sentarse”.