compartir en:

Lo que parecía ser una “broma inocente” para sus alumnos, terminó siendo el despido de una maestra de preescolar en Monterrey.

A través de redes sociales comenzó a viralizarse una grabación donde la joven docente del colegio Santa Fe Institute, se escucha decirles a los niños que está a punto de hacer magia con una botella de agua y una moneda de cinco pesos.

Al ver que está siendo grabada le pide a otro alumno que se acerca que se vaya a sentar mientras hace su acto.

Asimismo, una niña que se encontraba a lado de la maestra es quien se acerca a la botella para ver “la magia”, en ese momento la mujer aprieta fuertemente la botella, por lo que el agua termina salpicando a la pequeña.

” Ponemos la moneda aquí, la botella encima y vemos cómo se ve la magia, vean como se ve la magia ‘¿quieren ver cómo se ve”, fueron las palabras de la maestra antes de mojar el rostro de la pequeña y soltar varias carcajadas.

Tras darse a conocer el video en la plataforma Tik Tok, los padres de familia del colegio levantaron una queja ante las autoridades escolares quienes decidieron despedir a la maestra; además, fue denunciada ante las autoridades.