compartir en:

Durante el lunes el alguacil del condado de Lee, Jim Johnson, anunció el arresto del probable responsable de la muerte de Annie Walton de 66 años, el pasado 7 de diciembre en Mississippi. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Latavious Betts, de 17 años, fue señalado como el presunto responsable de este homicidio y estaría involucrado en al menos dos tiroteos más. 

Además, Johnson aseguró que Betts había realizado más de una docena de disparos en una casa cerca de Verona, matando a Walton e hiriendo a otros cuatro integrantes de la familia. 

Sin embargo, las autoridades enfatizaron que Betts había sido acusado anteriormente de asesinato en primer grado, el 22 de marzo.  

También fue acusado de agresión con agravantes en un tiroteo en una tienda de conveniencia el pasado 8 de julio que lesionó a dos. 

Por lo que en esta ocasión el sospechoso fue encarcelado sin derecho a fianza, por que además, está acusado de violar su liberación anterior.  

Hasta el momento no está claro si él tiene un abogado. 

Imagen tomada de: https://www.facebook.com/leecountysheriff/?__tn__=%2Cdk%2CP-R&eid=ARCk_zIKs7EL7DKQ3YK_ubSPrRwq1xFZpJrvbVoCueRZVu7E5SRNtjT59BX9iep5u8JJ7OSrljQh7N_v

No