compartir en:
Embed video: 

El pasado 26 de diciembre, tres hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por el robo de una motocicleta, en calles de la delegación Tlalpan.

En las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del C2 se observa el momento exacto en que cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas interceptan a un ciudadano y lo amenazan con armas de fuego tipo réplica para robarle su moto en la colonia Unidad Habitacional Narciso Mendoza.

De acuerdo a la víctima, se percató que varios hombres lo seguían en motocicleta y al llegar a este lugar, los tripulantes de una motocicleta, color blanco con azul, le cerraron el paso mientras otros dos, a bordo de una motocicleta, color negro, le impidieron realizar otro movimiento por la parte trasera

Debido al modus operandi, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México ya daba seguimiento desde minutos antes a dichos vehículos, lo que permitió desplegar un operativo de reacción para detener a los hoy imputados y recuperar la motocicleta.

Los detenidos de 15,19 y 20 años de edad fueron remitidos al Ministerio Publico donde se les abrió una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia