compartir en:

Sin duda alguna la maldad contra menores de edad no conoce límites.

Lamentablemente autoridades de Texas dieron a conocer que fueron rescatados cuatro menores que se encontraban con señales de maltrato y malnutrición.

De acuerdo con versiones oficiales una llamada anónima por violencia doméstica hizo que oficiales acudiera a una propiedad de Rhome al norte de Dallas alrededor de las 07:20 horas.

En la residencia se encontraban dos jóvenes de 24 años Andrew Joseph Fabila y Paige Isabow Harkings, cuando eran interrogados los oficiales oyeron las voces de los menores.

Al percatarse de los gritos se dieron cuenta que había tres niños de 5, 3 y 1 año, y una niña de 4 en condiciones deplorables.

Los dos menores de 5 y 4 años se encontraban encerrados en jaulas para perros, mientras que las otras víctimas estaban cubiertas de heces y orina.

Al liberar a los niños fueron trasladados al Departamento de Familias de Texas, mientras que Fabila y Harkings fueron arrestados y acusados de poner en riesgo la vida de menores.

Al momento de la detención se informó que Paige es madre de cuatro niños y se junto en 2016 con Fabila quien es padre de uno de los menores