compartir en:

Las autoridades de Florida anunciaran la detención de dos niñas que pretendían asesinar a algunos compañeros de clases para después comerse su carne y beber su sangre, con el objetivo de “ganarse un lugar a lado de Satán”. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades el martes, después de que una maestra llamara a la casa de una de las niñas y dijera que esta no había asistido a clases, la madre enfatizó que la pequeña estaba dentro del campus, por lo que se ordenó buscarlas dentro de la institución. 

Ambas se encontraban en el baño de Bartow Middle School y con posesión de múltiples armas blancas, por lo que comenzaron a cuestionarles sobre el uso que les darían. 

Fue entonces cuando argumentaron que matarían entre 15 y 25 compañeros, mencionó Joe Hall, el jefe de policía de Bartow. 

"Querían matar al menos a 15 personas y estaban esperando en el baño para encontrar niños más pequeños que pudieran ser sus víctimas. Creo que estas dos pequeñas niñas, las llamaré 'pequeñas niñas' porque solo tienen 11 y 12 años, se sentaron seriamente y planearon hacer daño corporal a otros estudiantes en la escuela". 

Además, mencionó que durante un cateó a en sus casas encontraron un plano hecho a mano y el plan a seguir, ya que supuestamente tras cometer el crimen las chicas se suicidarían en la escuela, asimismo tras revisar los teléfonos celulares de las jóvenes, encontraron mensajes que aseguraban que todo era en honor a Satán

Ya que se leían frases como:"Hoy, hay clase de salud, gracias a Satán, lo haremos rápidamente", "ir a matar al baño" y "Hoy estamos haciendo esto gracias a Satán". 

Asimismo, el jefe de policía destacó la espantosa y tenebrosa manera en la que las niñas contaban la historia y los detalles de cómo pretenderían efectuar el plan. 

Y enfatizó que las niñas “creían que si mataban a esos 15 estudiantes se convertirían en peores pecadores, pero además después de suicidarse podrían asegurarse un lugar en el infierno, "para estar cerca de Satanás"”. 

Finalmente sentenció que los padres desconocían el malévolo plan de las niñas, de quién no se revelo la identidad. 

Mencionando que será el fiscal quién determine sí las preadolescentes serán juzgadas como Jóvenes o adultos por la manera de actuar. 

También dijo que las sospechosas se encuentran en un centro de detención juvenil, esperando a ser juzgada bajo los cargos de conspiración para cometer una matanza y por la posesión de armas.

Imagen tomada de: https://pixabay.com/es/photos/?q=satanico&hp=&image_type=all&order=&cat=&min_width=&min_height=

Yes