compartir en:

Las autoridades del Queens han asegurado que antes del fin de semana arrestaron a un rapero, identificado como Anthony Patria, quién supuestamente es integrante de la pandilla “Los Trinitarios”. 

De acuerdo con el reporte de diversos medios locales, el joven cantante de 22 años, se autoproclamó como miembro de la pandilla que asesino al joven Alessandro Guzmán Feliz, además, de utilizar en sus canciones apologías a los asesinatos de la pandilla y utiliza los colores representativos a la pandilla. 

Asimismo, las autoridades aseguraron que el caso en el que se vincula a Patria ocurrió el pasado 18 de noviembre, cuando supuestamente el rapero y sus amigos agredieron a otros hombres en el bar “El Patio” en Jamaica, Queens. 

Donde supuestamente habían vuelto a confundir a la víctima con otra persona. Ya que el hombre, era apodado Elvis, junto con dos amigos que lo acompañaban y a quienes despojaron de $200 dólares en efectivo, algunas joyas, un par de zapatillas Jordán con punta de oro y apuñalar a uno de los compañeros del supuesto Elvis. 

Finalmente, los uniformados mencionaron que el jueves pasado Patria fue detenido por detectives del Precinto 103 y procesado, sin embargo, no pudo pagar la fianza fijada en $30 mil dólares. 

Sin embargo, la policía continúa buscando a los amigos del cantante que “participaron en el delito”. 

imagen tomada de: https://www.youtube.com/watch?v=RnslEdvo4U8

Yes