compartir en:

Durante las celebraciones de fin de año las autoridades de Connecticut comenzaron una investigación y búsqueda contra un hombre de 23 años que apuñalo a su novia en reiteradas ocasiones a una mujer  y “secuestro” a un pequeñito de 6 años. 

De acuerdo con el reporte de la policía, Édgar Manuel Maldonado, como fue identificado el presunto agresor, atacó a una mujer y la apuñalo en al menos 30 ocasiones en Natick Street. 

Fue cuando inmediatamente la mujer y como pudo salió corriendo a solicitar ayuda con una de sus vecinas, quien llamo al 911 a las 1:55 a.m. el martes cuando vio a la mujer cubierta de sangre y que suplicaba por ayuda. 

Quién también mencionó que su entonces pareja la había atacado y se había llevado su automóvil con su hijito dentro. 

Por lo que inmediatamente los agentes trasladaron a la víctima a un hospital cercana donde sigue siendo atendida por los médicos. 

Mientras que el departamento policíaco de Hartford, giro una orden por todo el país para detener al sujeto y rescatar al menos. 

Por lo que la mañana de este miércoles NYPD en Midtown West y los investigadores de Hartford, anunciaron que arrestaron a Maldonado alrededor de las 5:30 a.m., acusado de intento de asesinato, asalto, secuestro y riesgo de lesiones a un menor. 

Además, los agentes recuperaron al menor cerca del automóvil en Worcester, Massachusetts, sin aparentes heridas, sin embargo, fue trasladado al hospital de la zona para ser revisado por los médicos. 

Posteriormente el niño fue puesto en custodia por el Departamento de Niños y Familias de Massachusetts tomó la custodia temporal del menor y ha estado trabajando con el Departamento de Niños y Familias de Connecticut y con su familia.

Imagen tomada de: https://www.facebook.com/Hartford-Vermont-Police-Department-164290456952330/

No