compartir en:

Durante finales del 2018 y los primeros días de este año, la población de Cleveland, Ohio en Estados Unidos, fue fuertemente impactada por los multiples asesinatos que realizó un joven. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades entre el 19 y 20 de diciembre, fue tenido por las autoridades en Ohio, un joven identificado como Shelby Svensen, como presunto responsable de 3 personas en Tarpon Springs, Florida.  

Sin embargo, antes de fin de año el hombre de 25 años, aseguró que él había asesinado a sus suegros Richard y Laura de 71 y 59 años respectivamente y a su cuñado Nicholas de 25, en su casa de Florida.  

Según el presunto asesino los golpeo hasta matarlos, sin embargo, en el lugar también se encontraron tres perros muertos. 

Hasta ese momento, el sospechoso no había mencionado el asesinato de su esposa Jaime Ivancic de 21 años. 

Por lo que las autoridades comenzaron a indagar, hasta que el sujeto declaró que ella había muerto a comienzo del 2018, sin embargo, para evitar levantar sospechas de vez en cuando él mandaba mensajes a sus familiares haciéndose pasar por ella y hasta publicaba en sus redes sociales. 

Posteriormente dijo que la había enterrado en el jardín de la casa anterior de la pareja, en Port Richey. 

Actualmente Shelby Svensen se encuentra detenido en la prisión de Ohio. Distintos medios aseguran que será trasladado a Florida para ser juzgado.

No