compartir en:

Durante la tarde del miércoles las autoridades neoyorquinas mencionaron que dos jóvenes fueron apuñalados por un grupo de adolescentes miembros de la MS-13. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Long Island, alrededor de las 14:30 horas, dos menores de edad fueron atacados detrás de un Burger King. 

Sin embargo, una de las víctimas mencionó que después de la escuela, él y un grupo de amigos fue al restaurante de comida rápida, sin embargo, minutos después entraron otros chicos de la misma institución. 

La víctima dijo que los empezaron a retar, por lo que él junto a otro de sus compañeros decidió abandonar el lugar y evitar problemas. 

Pero cuando los chicos salieron cerca de la avenida New York en la estación Huntington, tres sujetos los alcanzaron y uno de ellos lo apuñalo por la espalda. 

El presunto atacante fue identificado como Ramón Arévalo López, de 19 años, mientras que uno de sus acompañantes lesiono levemente al otro niño. 

Inmediatamente una llamada alertó a las autoridades quienes trasladaron al chico que había sido apuñalado hasta el Good Samaritan Hospital Medical Center, donde los médicos aseveraron que la herida no fue profunda, por lo que su vida no corre peligro. 

Mientras que un grupo de uniformados comenzó a investigar en incidente y arrestó a los agresores una milla delante de donde había sido la agresión, con la ropa y manos manchados de sangre, así como con varios objetos punzo cortante. 

López fue arrestado junto con Nobeli Montes Zúñiga, de 20 años, y Oscar Canales Molina, de 17, bajo el cargo de asalto en segundo grado.  

Hasta el momento se sabe que los sospechosos fueron procesados el jueves y se les impuso una fianza de $ 35,000 en efectivo o $ 75,000 en bonos. 

Imagen tomada de: https://eldiariony.com/2019/01/11/tres-pandilleros-ms-13-detenidos-por-pelea-a-batazos-y-cuchillos-en-burger-king-de-long-island/

No