compartir en:

Luego de molestarse con los agentes de policía, el político se fue quitando la vestimenta hasta terminar en ropa interior.

Domingo Soto Farfán, diputado por parte del Movimiento al Socialismo en Bolivia, ha cobrado popularidad en su país y en el resto del mundo y no precisamente por su buena conducta o excelentes resultados para sus votantes, sino por llegar “hasta las chanclas”, desnudarse y agredir a policías en el aeropuerto internacional Jorge Wilsterman, situado en dicha región.

Los reportes de la policía local indican que el hombre intentó abordar un avión que lo llevaría hasta La Paz, lo cual estaba prohibido para personas que estuvieran bajo los efectos de alguna sustancia.

También puedes ver: Sabrina Sabrok estrena kilitos de más en exuberantes atributos

Agentes que resguardaban la zona le impidieron el acceso debido a que había ingerido bebidas alcohólicas en exceso, cosa que al diputado le desagradó, por lo que comenzó a protagonizar un bochornoso momento de pelea con los uniformados.

La situación se salió de control y personas que se encontraban en la zona comenzaron a filmar con sus teléfonos celulares para después colocarlo en redes sociales y evidenciar al hombre.

Durante el pleito, el diputado se despojó de su ropa únicamente quedó en calzoncillos, después fue detenido.

“Quiso abordar un avión y reaccionó de mala manera. Agredió de puño a los policías y luego se desnudó en el aeropuerto”, dijo para medios bolivianos Raúl Grandy, el vicecomandante de la policía.

No