compartir en:

Parece ser que la familia Trump se está tomando muy en serio su nueva vida política y es que luego de que se anunciara la reelección de Donald Trump, este jueves se dio a conocer que posiblemente el hijo del magnate se lance como candidato para las elecciones del 2024.

De acuerdo con el republicano Rick Wilson, escribió en su columna que predice que Donald Trump Jr., será candidato presidencial en 2024.

“Hay tres escenarios para 2024 que los republicanos se resisten a creer, pero eso representa el declive y de un partido que alguna vez fue el gran partido para las ideas conservadoras”, escribió Wilson en el Daily Beast. “Las pistas han estado ahí todo el tiempo y las primarias de 2024 serán entre Donald J. Trump, Jr. y todos los demás”.

Palabras de Wilson, Trump Jr., está abriéndose camino desde hace varios meses ya que está ganando terreno en medios de comunicación, estar presente en eventos políticos que colectan fondos para la campaña de su padre.

“Es fluido en el lenguaje del lloriqueo, la queja con tono pesado, que ha reemplazado al conservadurismo moderno”, escribió Wilson, quien cree que una derrota de Trump en 2020 abriría incluso más las puertas al mayor de la familia.