compartir en:

Cuando la rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía parecía haber terminado, un nuevo lanzamiento musical reabrió los comentarios provocativos entre los fans de estas chicas.

Después de la recientemente colaboración que tuvo cada artista en el género urbano para crear sus nuevos sencillos de regaetón, las mexicanas siguen dando de que hablar.

Por una parte la “Chica Dorada” en compañía de Nacho grabó “Desire”, mientras que Thalía junto a Natti Natasha presentó “No me acuerdo”.

A pesar de que Pau publicó el tema una semana antes que su excompañera de Timbiriche, fue superada en tan sólo dos días en el número de reproducciones y actualmente la esposa de Tommy Motola junto a la dominicana cuentan con más de 33, 775,700 vistas en YouTube.

Pero lo que realmente reavivó la lucha fue una publicacion en Instagram que colgó la intérprete de “Amor a la mexicana” donde agradece a sus fans por el apoyo en esta nueva etapa y aparece sacando la lengua.

imagenes tomadas de: https://www.instagram.com/p/Bjkv8qKFg-I/?hl=es-la&taken-by=thalia https://www.youtube.com/watch?v=iQEVguV71sI https://www.youtube.com/watch?v=P9xX04S0I1o