compartir en:

En redes, como en las calles, continúa la búsqueda de Dulce María Alavez, una pequeña hispana de 5 años que fue secuestrada hace 5 días cuando jugaba con su hermano Manuel en un parque de Nueva Jersey.

Hasta el momento la Policía del estado incrementó la recompensa por información de la menor a 30 mil dólares.

Los investigadores creen que Dulce fue tomada por un hombre hispano de piel blanca, delgado, que vestía zapatos anaranjados, pantalones rojos y camisa negra, a bordo de una camioneta roja con vidrios polarizados y puerta trasera corrediza.

Las autoridades también piden a la población evitar difundir rumores falsos sobre la menor, así como de su familia, lo que podría entorpecer la búsqueda.

Niegan que la familia esté involucrada

Noema Alavez, madre de la menor, aseguró a la policía que ni ella ni sus familiares están involucrados en la desaparición, como algunas fuentes habían señalado.

 También se dio a conocer que el padre de Dulce vive en México, y actualmente se encuentra estudiando una carrera universitaria en Sinaloa para darle un buen futuro a Dulce.

Familiares del padre que aún viven en Nueva Jersey comunicaron la noticia al mexicano, quien pidió que le regresen a su hija.

Dulce María fue vista por última vez con camisa amarilla con estampado de oso koala en la parte delantera, así como pantalones blancos con decoraciones negras.

Para cualquier información, puedes llamar a la policía de Bridgeton: (856) 451-0033

Yes