compartir en:

A través de un comunicado de ICE se dio a conocer que 20 inmigrantes “criminales y fugitivos” fueron detenidos durante una redada que duró cinco días.

Según el escrito de la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) los arrestados eran fugitivos de inmigración con una orden de expulsión definitiva, y una o varias acusaciones y condenas por crímenes cometidos como: tráfico de drogas, delitos con armas, chocar y huir, conducir bajo la influencia, robo, violencia doméstica, evasión de delitos policiales y fraude.

Los trabajos de captura que se realizaron en San Diego, California fueron ejecutadas por las Operaciones de Ejecución y Remoción (ERO) de ICE en San Diego y concluyó el día de ayer jueves 11 de julio.

 “Las operaciones dirigidas, como esta, reflejan el servicio público vital que los oficiales de ERO realizan todos los días para proteger a la nación, defender la seguridad pública y proteger la integridad de nuestras leyes de inmigración y control de fronteras”, dijo el Director de la Oficina de Campo, Gregory Archambeault.