compartir en:

En los últimos meses el nombre de la banda de “Los Trinitarios”, ha sonado fuertemente, esto por los casos de agresiones y asesinatos que han cometido, principalmente el de Junior, joven que fue confundido y brutalmente apuñalado hasta provocarle la muerte en una bodega de El Bronx.

Debido a los focos rojos que representa esta banda delictiva, el Departamento de Policía de Nueva York, (NYPD por sus siglas en inglés) informó que se planearon y realizaron varias redadas en El Bronx y el Alto Manhattan, donde fueron arrestados viarios presuntos integrantes de Los Trinitarios.

De acuerdo con la policía como parte de una investigación de diez meses, la mañana de este miércoles se arrestó a 10 presuntos miembros de la pandilla entre ellos un alto líder del grupo.

Tras las detenciones, las autoridades vincularon a los arrestados quienes fueron arrestados en las casas donde aparentemente viven a varios incidentes de violencia.

Los Trinitarios son una pandilla que surgió a principios de la década de los noventa integrada en su mayoría por dominicanos que estaban presos en la cárcel municipal de Nueva York Rikers Island, se caracterizan por su violencia extrema.