compartir en:

La noche de ayer domingo se llevó a cabo el primer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), entre los cinco aspirantes a la Presidencia de México, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Jaime Rodríguez Calderón y Margarita Zavala. Sin embargo, el quien “atrajo todas las miradas”, fue “El Bronco”.

Durante el debate se pudo ver que el panel del candidato independiente era el único que tenía el logo de Whatsapp y un número telefónico, muchos especularon de esta “estrategia” pero al finalizar el encuentro, Rodríguez Calderón expresó a través de Twitter que ese número era para poder saber la opinión de la “raza” acerca del debate.

“Raza les dejo mi teléfono para que me manden un Whatsapp y me digan qué les pareció el debate, recuerden tenerlo apuntado para cualquier cosa 8119770515”, escribió el candidato independiente.

Una vez que aclaró de qué se trataba, varios internautas le tomaron la palabra y decidieron enviarle mensajes para después publicarlos en redes.

Hasta el momento algunos mensajes han sido contestados, mientras que otros están a la espera de que se marque “doble palomita”.

Te puede interesar: 

Por último te decimos que si ya le mandaste mensaje y aun no sale, ¡no te preocupes!, “El  Bronco” ya dijo que si le llegan “pero son muchos los que me mandan mensajes, ando leyéndolos a todos y siempre estoy al pendiente. Saludos!

A continuación te presentamos algunas preguntas que le hicieron los mexicanos.

Tú ¿Qué le preguntarías?

Te puede interesar:

Fuente de la imagen: https://twitter.com/JaimeRdzNL/status/988263574723117057/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjaimerdznl%2Fstatus%2F988267853701824512