compartir en:

Durante la mañana del pasado martes, las autoridades del aeropuerto de La Guardia, en Queens, reportaron el hallazgo de un feto en el baño de American Airlines proveniente de Charlotte, Carolina del Norte. 

Hasta el momento, el personal del aeropuerto mencionó que el feto fue abandonado en el sanitario por una adolescente originaria del condado de Brooklyn, después de que esta sufriera un aborto involuntario antes de aterrizar la noche del lunes. 

Según el reporte,  unas gemelas corrieron al baño de la aeronave y una de ellas ingreso al baño, la otra la espero afuera. Después de varios minutos la chica “embarazada” salió, y su hermana joven tuvo que ayudarle para bajar del avión ya que parecía muy enferma, donde las esperaba su madre para llevarlas al doctor. 

La mujer de 18 años ingresó al hospital Kings County, cerca de las 12:30 horas del martes. Mientras que el equipo de Airway Cleaners encontró al feto en el inodoro después de las 5:00 horas.

Sin embargo, la policía investigó y dió con los nombres y el paradero de las jóvenes, por lo que llamó al hospital, donde se les brindaba atención.

De inmediato, la residente de East Flatbush dijo a los investigadores que había tenido sangrados profundos durante días.  

Otra fuente menciona que la “madre adolescente” aseguró a las autoridades que mientras estaba en el baño, "sacó al bebé", pero que nunca lo escuchó llorar ni respirar. 

También se afirmó que la jovencita no sabía que estaba embarazada. 

Hasta el momento no se sabe sí él bebe de entre 3 y 6 meses y de un pie de largo, nació vivo o muerto. Por lo que se espera que la autopsia lo determine. 

Imagen tomada de: https://twitter.com/AmericanAir/media