compartir en:

"Será mi último mundial, después de Rusia me retiro de la Selección". Fueron las palabras de Oribe peralta, al ser cuestionado en entrevista para el diario Marca, sobre su continuidad en la selección mexicana de futbol.


Facebook: Oribe Peralta

El delantero americanista comentó que es tiempo de que los jóvenes tengan oportunidad en la Selección Tricolor y que aunque este es apenas su segundo mundial lo ha disfrutado muchísimo. Sin embargo, es tiempo que las nuevas generaciones empiecen a aportar.

Te puede interesar:

El atacante mexicano también aseguró que México puede ser campeón del mundo pero es necesario que todos los que están involucrados en la Selección se la crean:

“Todos tienen que creérselas, desde el utilero hasta el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF)”

“El Cepillo” respaldo al Director Técnico, Juan Carlos Osorio, tras asegurar que es una persona que sabe lo que quiere y debido a los esquemas diferentes que maneja dentro del balón pie es criticado por aquellos que tienen un “cierto poder”.

Sin duda el adiós del “Hermoso”, toca fibras sensibles para todos aquellos fanáticos del futbol mexicano, pero esperamos que este campeón nos dé un último triunfo en la Selección antes de irse.

Te puede interesar:

Fotos tomadas de: https://www.facebook.com/pg/OribePeraltaM/photos/?tab=album&album_id=508...

No