compartir en:

Son muchas las personas, incluyendo grandes personalidades de la música y la pantalla, quienes apoyan a Andrés Manuel López Obrador.

Entre ellas destaca la joven cantante y actriz Belinda Peregrín Schull, quien posee la nacionalidad española y mexicana; ahora sale a la luz el supuesto motivo por el que la rubia brinda su apoyo incondicional a el candidato electo de Morena.

De acuerdo con el columnista Javier Tejado Dondé, del periódico El Universal, la famosa mostró públicamente sus preferencias políticas debido a que es acreedora de una deuda millonaria con el fisco mexicano.

Este es el caso de muchos famosos, quienes por una mala administración de sus managers y contadores, salieron debiendo hasta lo que no tenían.

De acuerdo con diversos medios, la intérprete se acercó a la política para entablar amistades que pudieran ayudarle a salir de sus conflictos con Hacienda, se sabe que la chica podría haber ingresado a prisión por los malos manejos económicos, pero que ha firmado diversos convenios para posponer el asunto.

Belinda ha demostrado su apoyo incondicional a AMLO e incluso estuvo presente en su cierre de campaña realizado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
No