compartir en:

La directiva de Chivas le propuso salir del Club a Matías Almeyda, después de diversos desacuerdos que han sostenido. Según informan diversos medios como Fox Sports y ESPN

Sin embargo, la gota que derramo el vaso fue cuando se saltaron la autoridad del “Pelado”, quien les había pedido a sus jugadores regresar de sus vacaciones hasta el 10 de junio, pero la directiva les envió una notificación para que se presentaran seis días antes a lo planeado.

Te puede interesar:

Cosa que hizo enfadar al Director Técnico y que este estallara en contra de los dirigentes del equipo. Por ello “acepto” la invitación de dejar el banquillo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, aunque muy triste de abandonar esta Institución a tan solo un año de disputar el Mundial de Clubes.


Twitter: Matías Jesús Almeyda

La directiva rojiblanca se encuentra en actualmente en negociaciones con los abogados y representantes de Almeyda para acordar el pago del adeudo que se tiene con Matías, ya que aún le quedaban tres años en el club y no ha recibido las primas de los títulos conseguidos.

Te puede interesar:

fotos tomadas de: https://twitter.com/peladoalmeyda/media

No