compartir en:

Tras cinco jornadas seguidas sin ganar en la Liga y un aplastador triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid, la directiva del cuadro merengue decidió despedir al técnico español

Después de ser despedido de la selección española a dos días de arrancar el mundial de Rusia 2018 y tan sólo 137 días en el banquillo blanco, Julen Lopetegui abandonará al Madrid. 

Después de que Florentino Pérez y la directiva blanca determinaran “cambiar a tiempo la dinámica del equipo". 

“Tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada”. 

Además, señalaron que son inimaginables y “desproporcionados” los resultados que lleva la plantilla ya que cuenta con 8 jugadores nominados al tan anhelado Balón de Oro:  

“La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha”, sentencian en el comunicado. 

Asimismo, agradecen “el esfuerzo y el trabajo realizado” por Lopetegui y su equipo técnico a quienes “les desea lo mejor en su carrera profesional”. 

Finalmente, aseveran que Santiago Solari, dirigirá al primer equipo a partir del martes, enfatizando que confían en que el Madrid remonte y pueda llevarse algún título esta temporada.

Imagen tomada de: https://www.facebook.com/pg/julenlopeteguioficial/photos/?ref=page_internal

No