compartir en:

Desde que se anunciaba la salida de Juan Carlos Osorio, los reflectores inmediatamente apuntaban al estratega felino, es decir, Ricardo Ferretti. 

Quien al principio dijo no tener la menor intención de dirigir a la Selección Mexicana, sin embargo, después de algunas semanas accedió a sentarse por segunda ocasión en el banquillo tricolor, como director técnico interino. 

A pesar de la derrota que presento en las dos fechas FIFA en las que estuvo a cargo, la federación mexicana de futbol, no quita el dedo del renglón y pretende amarrar al brasileño. 

De acuerdo con un artículo publicado por el medio mexicano “Cancha”, el próximo lunes quedaría claro el destino tanto del “Tuca” como del combinado azteca, ya que se reunirán la directiva de los Tigres, el grupo CEMEX y dirigentes de la Femexfut. 

Según el medio mexicano, Ferretti mantiene la posición de quedarse frente a Tigres y hacerse a un lado de la selección, sin embargo, todo quedaría en manos de la directiva de CEMEX, quien es el principal patrocinador del cuadro felino. 

Sin embargo, Ricardo ha mencionado que, a pesar de no dirigir a los nacionales, tratara de impulsar el cambio generacional desde Tigres. 

Imagen tomada de: https://www.diariodemexico.com/ricardo-ferretti-responde-miguel-herrera-con-golpe-bajo

No