compartir en:

Los días pasan y ni la familia ni las autoridades de Nueva Jersey tienen información para dar con el paradero de la pequeña Dulce, una niña de 5 años que fue secuestrada cuando jugaba con su hermano menor en un parque de dicha región.

Recientemente se dio a conocer que la cifra de recompensa por información asciende a los 52 mil dólares, así lo anunciaron las autoridades.

La cantidad monetaria aumentó luego de que sindicatos que representan a los soldados y oficiales de la Policía Estatal de Nueva Jersey contribuyeran, así como la Orden Fraternal de Policía #5 de Philadelphia Lodge, además de otras dos donaciones de mil dólares.

“Los investigadores continúan siguiendo pistas en el caso y han reunido una cantidad sustancial de información a través de entrevistas y medios tecnológicos. Sin embargo, estamos buscando información clave que creemos que existe a través del público, que sería de gran ayuda para la investigación”, declaró el jefe de la policía de Bridgeton, Michael Gaimari, a través de las redes sociales.

Hasta el momento se han identificado e investigado más de 500 vehículos que coinciden con el del robo.

Miedo a migración

Jennifer Webb McRae, fiscal del condado de Cumberland, enfatizó que el estatus migratorio no debería evitar que se proporcione información.

“Si usted es parte de la comunidad de inmigrantes indocumentados, no tiene que tener miedo de proporcionar información. Nuestro Gobernador y el Fiscal General han reiterado lo que ya hemos dicho, en Nueva Jersey, si usted es testigo, la policía no puede y no le preguntará sobre su estado migratorio”.

Yes