compartir en:

“Muy inteligente y encantadora”, fueron algunas de las palabras que dijo el embajador Christopher Landau, tras conocer a Yalitza Aparicio en Washington.

Desde su aparición en la película Roma, de Alfonso Cuarón, la oaxaqueña ha sabido abrirse camino gracias a la sencillez que aún mantiene.

Recientemente Aparcio, participó en un conversatorio organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) sobre el abandono de las mujeres y su participación en el hogar, tema central del filme donde debutó, ahí mismo se encontró con el embajador, momento que aprovechó Landau para tomarse una fotografía con ella para después presumirla en redes sociales.

“Nunca se van a imaginar con quien me acabo de encontrar en Washington - ¡la gran Yalitza Aparicio. Ella participó en una charla en el BID. Muy inteligente y encantadora - una gran embajadora para México a nivel mundial. Aquí estamos juntos, con la ayuda de un sofá".

Esto debido a que la actriz es baja de estatura y el embajador es muy alto, por lo que pueden verse los zapatos de Yalitza en la fotografía.

De igual modo, Martha Bárcenas, la embajadora en Estados Unidos, también compartió imágenes de la reunión con la actriz.

"Un gran gusto reunirme con Yalitza y participar en el conversatorio en el BID sobre la película Roma y las problemáticas del abandono de las mujeres y las trabajadoras del hogar que tan bien retrata. Estamos orgullosos de Yalitza".