compartir en:

La joven esposa de “El Chapo” aumentó su popularidad gracias a una cuenta de Instagram que publica algunos de sus momentos personales.

Coronel es madre de unas gemelas que procreó con Joaquín Guzmán Loera, y ha sido asediada por los medios desde que su marido fue extraditado a Nueva York.

Además, la se trata de una mujer que fue reina de belleza en tierras sinaloenses y además ha llegado a ser comparada con Kim Kardashian por su peculiar sentido de la moda.

Durante esta semana, a la joven se le vio ingresando a la corte de Brooklyn para estar presente durante el juicio de su esposo, ahí fue interceptada por algunas y algunos admiradores, con quien incluso accedió a tomarse fotografías, tal como lo muestra un clip de pocos segundos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

También puedes ver: Zambada declara que “El Chapo” daba sobornos a PGR e Interpol

En una ocasión anterior, Emma Coronel Aispuro emitió un comunicado en el que asegura que no tiene ningún perfil en redes sociales y que la cuenta de Instagram es falsa, pero muchos ponen en duda lo dicho, ya que en ocasiones se comparten momentos personales que solo ella podría capturar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Yes