compartir en:

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, abrió su corazón y se abrió a todos su seguidores de Instagram en donde respondió a las preguntas que le hicieron sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches, Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo. Aquí les dejo los datos :contactar a Mariel Colon para que dejen sus ideas y sus datos. Su cuenta de instagram es @marielcolonmiroesq y su correo electrónico es [email protected] Besos!

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

El tema que no podía faltar es el de su esposo el, ex líder del Cártel de Sinaloa del cual mencionó que sigue profundamente enamorada, además que la cautivo por su inteligencia, y afirmó que su matrimonio va bien, pese a que Guzmán Loera cumple una condena en por diversos crímenes en Estados Unidos.

Por otro lado, confesó que no le gusta tanto el glamour, ya que le gusta lucir siempre al natural y no pasar horas en el salón de belleza y su gran cuerpo se lo debe sobretodo al ejercicio y a su alimentación.

De igual manera, Coronel habló sobre sus hobbies, entre los que están pasar el tiempo en familia, el cine y viendo series de Netflix.

Por último, Coronel dijo que esta es su única cuenta oficial, por lo que pidió a sus seguidores a denunciar las cuentas falsas que abundan en la red y prometió hacer una transmisión en vivo para comprobar la propiedad de su cuenta.