compartir en:

Chamacos, no anden diciendo mentiras porque luego se los carga la chinita!!!

“Mire, yo tengo familia en México y conocí a una mujer que me encanta. Ella no me hablaba, pero un día salimos y me contó de su anterior relación y que él la engañó, pues era casado. Como a mí me encanta, tuve que mentirle y decirle que era soltero y pues ya conozco a su familia y ahora quiere conocer a la mía”

via GIPHY

La neta es que esas mentirillas de zorro colmilludo sólo sirven pa’ tronarse ejotitos de una sola noche!!!

via GIPHY

Mira, si ya la cajeteaste y andas con el chiquilín hasta el cuello, pos agárrate del punto débil de tu reinita y dile que como no le quieres mentir, pos que hace un mes te confirmaron tus sospechas y que tienes un chilpayatito en tu pueblo y que como quieres ser un padre responsable, pos lo vas a mantener, pero que con la vieja esa no tienes nada que ver...

via GIPHY

via GIPHY

Ya si le quieres presentar a tu familia, pos vas a tener que hablarle a tu mujer de México y decirle que por la distancia y la soledad vas a empezar una relación con otra y así pos te lavas las manos y tienes cómo defenderte si te cachan ¿Estamos?

via GIPHY

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.