compartir en:

En los últimos días son más los mexicanos que se suman a la cuarentena por el coronavirus, ante tal llamado los supermercados se han vaciado, y muestra de ello, es el caso de un joven empresario que decidió hacer una gran despensa para sus trabajadores.

A través de redes sociales, se dio a conocer la historia del empresario de 26 años, quien radica en Ciudad Juárez, y compró varios productos de primera necesidad y armar despensas para sus empleados y familias.

De acuerdo con la publicación esta muestra de apoyo se debió a que la a partir del viernes la empresa no laborara durante un mes, provocando que los 10 empleados que laboran ahí dejarán de recibir su sueldo.

Durante varios días he comentado y me he puesto a pensar que con esto de la cuarentena la mayoría de los mexicanos vivimos al día que con un sueldo mínimo que gana la gente no va alcanzar para comprar reservas para un mes.
El día de ayer mi hermano tomó la decisión de ir a comprar despensa para sus trabajadores, mi hermano es un joven empresario de 26 años el cual pensó en su gente en sus trabajadores, comentó la hermana del buen samaritano.

La verdad me siento orgullosa x que yo no eh visto empresas grandes que hagan eso x su gente.
Ojalá y sirva de ejemplo para los empresarios que tienen dinero.