compartir en:

Los hechos ocurrieron luego de que la pareja salía de un restaurante de la Gran Manzana.

El video protagonizado por un chofer de Uber en las calles de Nueva York, ha cobrado popularidad en las redes sociales.

Y no precisamente por su trato amable, sino por correr del vehículo a dos chicas lesbianas que decidieron darse un beso mientras viajaban a bordo.

Las jóvenes, Emma Pichl, de 24 y Alex Lovine, de 26, abordaron el Uber este sábado al salir de Pig Beach en Gowanus, Brooklyn, a las 17.00 horas. Su destino era East Village en donde celebrarían el cumpleaños de otro amigo.

Según lo dicho por el conductor, el acto de besarse era ‘irrespetuoso’, por lo tanto, a las chicas les quedó claro que no iba a tolerar esa clase de demostraciones de amor entre personas del mismo sexo.

En el video que las chicas lograron captar, se puede ver que el chofer decide bajarlas aún sin haber llegado a su destino.

Emma y Alex son pareja desde hace dos años y nunca se habían enfrentado a un acto homofóbico dentro de un servicio de transporte. Las chicas dijeron a medios locales que iban en los extremos de la parte trasera y que solo se habían juntado para darse un beso rápido, cuando el chofer las obligó a salir.

“Ustedes no deberían estar habiendo eso, no hagan eso”, les gritó enfurecido el conductor.

A pesar de que no llegaron a su destino, se les cobró la tarifa completa, por lo que emitieron una queja ante la empresa de transporte privado.

Este lunes, recibieron de regreso el monto completo de su viaje, y Uber ya las está contactando para tomar las medidas necesarias, pues no se toleran los actos de discriminación en la empresa.

Esto ocurre justo en el mes en el que alrededor del mundo celebran las marchas de Orgullo Gay. 

Fuente de la imagen: https://www.youtube.com/watch?v=mY41sXQxKLE

No