compartir en:

Fue al pasado martes 8 de octubre cuando la marca MSCHF de Nueva York sacó a la venta unos tenis inspirados en Jesucristo, los cuales han causado bastante revuelo, puesto que su precio es algo elevado.

De acuerdo con medios, la compañía con sede en Brooklyn compró unos tenis Nike Air Max 97 a su precio “normal” del mercado, 160 dólares y al obtenerlos les hizo una destacada renovación religiosa.

Ahora ese par de zapatillas deportivas cuentan con agua bendita en su suela y un crucifijo.

Según reportes en las cámaras de aire de las suelas se inyectó agua bendita, traída desde el Río Jordán y bendecida por un sacerdote, mientras que en los cordones se puso el crucifijo religioso color dorado.

Aunque la empresa sacó a la venta los tenis por un precio de mil 425 dólares, un comprador quien se hizo de este par, los vendió en el sitio Web de reventa StockX, por 4 mil dólares.

Pese a que los “zapatos de Jesús” son algo inimaginable, el encargado de la marca, Daniel Greenber, reveló al New York Post que con la intervención y el precio querían demostrar “lo absurdo de la cultura de las colaboraciones”.

“Nos quisimos imaginar cómo hubiéramos hecho una colaboración con Jesús”, declaró Daniel Greenber, colaborador MSCHF

Para promocionar los zapatos MSCHF envió 6 pares a influencers y estrellas.