compartir en:

El juicio del Chapo Guzmán sigue dando de qué hablar y en esta ocasión salieron a la luz pública detalles de la vida personal de narcotraficante que expone sus infidelidades hacia su esposa Emma Coronel.

El agente de la FBI Stephen Marston, fue el responsable de interceptar las llamadas del capo mexicano y en ellas se pueden escuchar las conversaciones que tuvo con su empleada Agustina Caballinas.

Las conversaciones tuvieron lugar a finales del 2011 y a principios del 2012 y en uno de los mensajes que se leyeron, el Chapo le decía a su amante que la amaba y que era la persona más importante en su vida, todo esto ante la mirada seria de Coronel que se encontraba presente en la sala.

Te puede interesar: Durante juicio revelan mensajes de texto entre ‘El Chapo’ y su esposa

Durante esta audiencia el Chapo solo se mantuvo con la mirada fija en los agentes de FBI y sin mostrar algún gesto hacia su esposa.

El narcotraficante mexicano había creado con ayuda de Chirstian Rodríguez, un experto informático, una red para espiar las llamadas telefónicas de su mujer y de dos de sus amantes.

Durante el juicio también se expusieron las conversaciones que tuvo su amante, con sus amigas, en donde ella se quejaba del Chapo llamándolo bastardo por espiarla y que además ella era más inteligente que él.

Cabe señalar que Guzmán Loera utilizaba a su amante como mensajera para manejar sus ofertas de drogas, Caballinas fue detenida en el 2012.

Se espera que el juicio pueda extenderse hasta principios de febrero, en donde se determinará la sentencia para el narcotraficante.

No