compartir en:

La "Cuarta Transformación" impulsada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ha llegado hasta el mismísimo comedor de la presidencia que de acuerdo con cifras que se dieron a conocer a través de una investigación de Publimetro se gastaron un millón de pesos en apenas 30 días.

Dicho dinero se gastó para abastecer de alimentos de "alta calidad", café y refrescos a los trabajadores de la Oficina de Presidencia.

A través del documento obtenido por la Ley General de Transparencia y copias de contratos, se informó que la nueva Oficina de Presidencia renovó contrato con PigudiGastronómico S.A. de C.V., empresa que atendió a la administración de Peña Nieto, quien en el mismo periodo de tiempo, se gastaron 930 mil pesos, a través de diferentes contratos, para comprar comida y bebidas para empleados y funcionarios de esa misma oficina.

Hay que señalar que el servicio de comida es para satisfacer la demanda de 600 empleados que están trabajando en esa área.

Entre los productos que se pagaron se encuentran café puro de alta calidad, pan de caja, pambazos, refrescos, agua, galletas gourmet, así como vasos de plástico y unicel, entre otros.

Ante esta noticia el expresidente Felipe Calderón, compartió en su cuenta de Twitter los datos que se revelaron, sin embargo, fue fuertemente criticado por internautas.