compartir en:

Estoy que me lleva Tía y no sé qué hacer, mi vieja dice que no me ha sido infiel, pero cuando me metí al baño encontré un rastrillo de otro cabrón con todo y pelos y nadie más vive con nosotros, según ella que es suyo y que yo alucino.

¿Qué puedo hacer?

via GIPHY

No quiero ser mala leche mijo, pero en casos como este, en el que la metida de pata es más que evidente... Hay que tomar cartas serias en el asunto!!!

via GIPHY

Mira, pos pa’ empezar dale el beneficio de la duda y antes de que se armen los cocolazos, habla con ella y dile que aunque quisieras creerle, pos algo te huele mal y que esperas que encuentre la manera de convencerte de todo lo contrario...

via GIPHY

Mientras, dale calma, aléjate tantito de ella y date tu lugar; si en verdad está interesada en comprobar su inocencia, ella te buscará y te demostrará su amor, si no, pos con toda la pena del mundo, a otra cosa mariposa mi chavo!!!

via GIPHY

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.

No