compartir en:

Quiero que me des un consejo, lo que pasa es que tuve un problema con mi esposa, porque la encontré con otro cuate.

La verdad estoy muy dolido y hasta quiero suicidarme, porque yo sí la amaba mucho y ella me engañó con su ex. Lo peor es que no sé desde cuándo me hayan visto la cara ¿Qué puedo hacer Tía? Estoy desesperado.
El Bandido de Guerrero

via GIPHY

via GIPHY

Ay mijo, creeme que si tuviera a esa lagartona malagradecida enfrente de mí, me la ponía como camote!!! Mira, pos yo entiendo que está muy canijo eso de que te pongan el cuerno y que la muy infeliz nisiquiera te haya pedido perdón, pero, pos también tienes que verle el lado bueno a las cosas...

via GIPHY

Nomás dime qué prefieres, ¿saber la verdad, aunque arda como chile o que te hubieran seguido viendo la cara de wey? Llora pa’ que se te salga la rabia y nada de pensar tonterías, cuando menos lo pienses, vas a andar brincando como pulga en otro catre ¿Estamos?

via GIPHY

 

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.