compartir en:

Una de las cosas más importantes en una relación de pareja es la confianza y la lealtad, sin embargo, en esta era de las redes sociales se vuelve más difícil lograr que las relaciones duren mucho tiempo, ya que cualquier situación extraña en el celular de uno u otro puede desatar un caos.

Esto le ocurrió a una chica argentina que descubrió las infidelidades de su novio cuando él olvidó su celular en la casa de ella.

Muchas mujeres hubieran respetado la privacidad de su pareja y no revisar el celular, sin embargo no fue el caso de la joven, quien no dudo ni un segundo en revisar las conversaciones de su novio.

Desafortunadamente para Marcelo, su novia encontró cientos de fotos de mujeres desnudas que tenía entre sus contactos de Instagram y ella no dudo ni un minuto en exhibirlo.

"No lo puedo creer. Mandándose fotos de pijas, de tetas, pidiéndole a las nenas que le manden fotos de… hablaba con chicas de petes, de pijas de leche. A todas las del Instagram que les miente, que les dice que no está con nadie, él estuvo en mi casa, en mi cama”. Expresó en el video que subió en las redes de Marcelo.

Pero, la historia no termina ahí, días después Marcelo salió a dar su versión de los hechos expresando que violaron su privacidad.

Hace dos meses me separé, por otra parte me duele ver esta sociedad que donde solo escuchan una versión de los hechos y toman partida, me parece injusto”, dice una parte de su texto.

¿Si tu estuvieras en esa situación qué hubieras hecho?